Nuestra Historia

 

Casa fundada en 1908, un comercio centenario que continúa su labor en su establecimiento original, situado en unos de los barrios más antiguos de Melilla, junto a la plaza de toros. Fieles a nuestra filosofía de comercio tradicional, nuestros valores se han transmitido de generación en generación.

La Historia del Pachón, comercio que ha pasado por 4 generaciones, comenzó con la compra del local por parte de nuestra bisabuela a la Señora María quien montó la tienda en este lugar, donde previamente existía un antiguo economato militar. 

Nuestra bisabuela María Pachón, junto a su hija Concepción Pachón Márquez y dos sobrinas de esta, se encargaron del negocio desde el año 1908. Más tarde, Concepción dejaría su negocio en manos de su hijo Fernando Jiménez Pachón en el año 1952 y acompañado de su mujer Maria Filloy Pozuelo continuaron con su labor.

 

Buen Queso y Buen Jamón desde 1908

Miguel Pachón

años de tradición

 

A día de hoy, Miguel Fernando Jiménez Filloy preserva esta tradición. Ya son más de 40 años los que Miguel lleva ofreciendo los mejores servicios, junto a su mujer Juana Sola Quero, actuales propietarios y expertos. 

 

En Alimentaciones Pachón nos distinguimos por ser un comercio a la antigua usanza donde es fácil distinguir los buenos embutidos, jamones, quesos y demás artículos de alimentación.

 

Somos especialistas en el corte de jamón, quesos y embutidos. Además de preparar bocadillos recién hechos de todo tipo. Desde atún con tomate, mortadela de aceitunas a jamón Ibérico. Si van acompañadas de quesos siempre serán más sabrosos.

 

¡Te esperamos!

C/Fortuny, Nº 6

C.P 52004, Melilla

Junto a la Plaza de Toros 

¡Visítanos!

lunes - Viernes

09:00 - 14:30

17:00 - 21:30

sábados

9:00 - 14:30

Contacto

teléfono

952 67 30 01

Dirección

C/ Fortuny, Nº 6
C.P 52004

Melilla

Abrir WhatsApp
1
¿Quieres hacer un pedido?
Hola 👋
¿Quieres hacer un pedido?
¡Escríbenos al WhatsApp!